Fowler International Academy de Coaching Profesionales fue creada por el fundador de Sylvan, el legendario educador y Master Coach,  Berry Fowler. Berry ha estado entrenando y enseñando a otros a entrenar durante cuatro décadas. Él y su equipo han entrenado y certificado a más de 8,000 coaches en todo el mundo.

Desde el 2008, Fowler International Academy ha sido un líder mundial en la vida profesional y la capacitación de entrenamiento de negocios. Nuestro Curso de Coach Profesional Certificado,  desarrollado y enseñado por el fundador de FIA, Berry Fowler, te permite obtener tus credenciales de Life Coach de varias maneras. 

Como estudiante de FIA, dominarás el uso de la versión más reciente de nuestro potente y aprobado sistema de coaching que incluye un plan de estudios ampliado, soporte continuo y más herramientas de entrenamiento. Al graduarte, estarás completamente preparado para brindar la mejor experiencia de life coach a cada uno de tus clientes. 


Al inscribirte en nuestro curso para certificación de Coach Profesional también aprenderás nuestras aprobadas y eficaces técnicas paso a paso de cómo organizar, poner en marcha y hacer crecer tu propia generación de ingresos exitosamente a través de la práctica de Life Coach. 

 

Finalmente, como graduado de FIA, recibirás una   credencial de Coach Profesional Certificada validada y respetada a nivel mundial.

Acerca de Fowler International Academy (FIA)