Preguntas Frecuentes

¿Qué se requiere para convertirse en un Life Coach Profesional Certificado?

El atributo más importante para convertirse en un Life Coach no es un título universitario, tampoco años de experiencia en una profesión de ayuda a otros; El atributo más importante es tener un deseo genuino de ayudar a los demás. Si tienes ese deseo, las clases acreditadas de Life Coach de Fowler International Academy te enseñarán a brindar un excelente coaching orientado a obtener resultados eficaces adaptados a cada cliente al que prestarás servicio.

Si eres como la mayoría de nuestros estudiantes, una persona a quien acuden tus amigos, colegas y asociados por tu pasión de servir a otros de manera confiable, encontrando la manera de enfrentar los desafíos y aprovechando las oportunidades. Si es así, ya estás entrenando, simplemente no te pagan. Todo lo que necesitas para dar el salto y convertirte en un profesional remunerado es un sistema de capacitación de coaching aprobado, con herramientas profesionales efectivas y confianza en tu capacidad para ayudar verdaderamente a tus clientes a lograr sus objetivos.

 

¿Realmente puedo aprender a ser un gran Life Coach en sus cursos de estudio independiente, aula virtual o clase presencial?

Sí, a través de nuestro programa de entrenamiento de Life Coach desde tu hogar o clase en una localidad, absolutamente aprenderás cómo ser un gran coach. Cada lección de nuestro curso de vídeo, clase online o en vivo está diseñada para asegurar que obtengas los conocimientos y domines las herramientas y técnicas de nuestro sistema de Life Coach profesional. Nuestros cursos son fáciles de seguir. Te permiten aprender a tu propio ritmo y en tu propio tiempo o participar en los cursos durante el día los cuales pueden acomodarse al horario de tu conveniencia. Debido a que nuestra capacitación para Life Coach certificados es online o presencial, puedes tener acceso para revisar el material que necesites de nuestro curso en cualquier momento a lo largo de tu carrera como Life Coach.



¿Qué tan bueno puede ser un Curso de Life Coach de estudio independiente desde el hogar?

Nuestro curso de Life Coach de estudio independiente es tan valido y garantizado como cualquier otro curso de Fowler International Academy (FIA). El fundador de la FIA, Berry Fowler, es uno de los Master Coaches y educadores más reconocidos y experimentados del mundo. Él ha estado enseñando a otros cómo impartir entrenamiento por más de treinta años. Berry y su equipo han capacitado y certificado a más de 8000 entrenadores en más de cincuenta países. Berry Fowler es reconocido mundial mente por crear un plan de estudios educativo y un sistemas de capacitación que ha ayudado a millones de personas a aumentar su rendimiento personal y profesional alcanzando su máximo potencial.



Si su curso de entrenamiento independiente desde su hogar es tan bueno, ¿por qué solo cuesta $ 897?

La misión de Fowler International Academy of Professional Life Coaching esta enfocada a ayudar a todas las personas como sea posible para convertirnos en grandes Life Coaches. Hacemos que el aprendizaje para entrenar sea asequible ya que preferimos tener un alcance de ayuda a mucho mas personas que enfocarnos en un pequeño grupo de ellas.



¿Cómo funciona el curso de estudio independiente desde tu casa?

Nuestra clase está diseñada para que tu puedas obtener fácilmente tu certificado de Certified Professional Life Coach (CPC) desde tu hogar, en tu propio tiempo y ritmo siguiendo estos seis sencillos pasos: 
1. Completando el formulario de registro online 
2. Descargando e imprimiendo los materiales del curso 
3. Reclutando un cliente de práctica

4. Viendo cada lección en vídeo y completando cada práctica 
5. Haciendo que tu cliente de práctica complete nuestra encuesta online 
6. Entregando la tarea y completando el examen online

 

Si tienes alguna pregunta mientras tomas el curso, puedes llamar o enviar un correo electrónico a nuestro Centro de Preguntas de Master Life Coach, donde encontrarás expertos siempre disponibles y amigables para ayudarte en el proceso de certificacion de Life Coach.

 

¿Por qué necesitaré un cliente de práctica?

La razón número uno por la que necesitas un cliente de practica es la importancia de hacer tus ejercicios de entrenamiento en una situación real. A medida que aprenda las diferentes herramientas y técnicas que conforman nuestro sistema aprobado, las pondrás en práctica con tu cliente. Cuando te gradúes, habrás entrenado con éxito a tu cliente de práctica en todos los aspectos que contiene nuestro sistema de entrenamiento, y estarás completamente capacitado para entrenar a otros.
 

¿Qué es un cliente de práctica y cómo lo encuentro? 
Un cliente de práctica es alguien que necesitarás encontrar para trabajar como su Life Coach. Tu cliente de práctica puede ser un amigo, colega o incluso un miembro de tu familia. Tu cliente de práctica no necesita vivir en tu área ya que puede completar sus sesiones de entrenamiento de práctica por teléfono o Internet. Debe estar disponible para cada uno de tus ejercicios de entrenamiento, por lo que ambos deben programar la disponibilidad mas conveniente para trabajar juntos. Hemos creado un vídeo corto para los clientes de práctica, que explica sus responsabilidades y cómo pueden ayudarte a obtener tu certificado de Life Coach. También explica algunos de los beneficios de ser un cliente de práctica. 

​​​​

¿Estaré obligado a permanecer frente a una computadora todo el tiempo?

No. Una de las razones por las que tenemos tanto éxito en la capacitación de Life Coach es nuestro enfoque práctico de la enseñanza. Durante nuestro curso de estudio independiente online desde tu casa, vas a adquirir mucho entrenamiento. Para cuando te gradúes, habrás dominado todas las herramientas de entrenador profesional y habrás adquirido el conocimiento para estar bien preparado para entrenar a tus clientes hacia el éxito. El hecho es que, si usted es como todos nuestros otros estudiantes, encontrarás que nuestras clases de Life Coaching son divertidas, atractivas e incluso que pueden cambiar la vida de otros. 



¿Realmente puedo aprender a entrenar en solo veinte horas? 
Absolutamente. Berry y su equipo han capacitado a miles de personas para usar su sistema de entrenamiento de coaching durante más de cuatro décadas. Somos eficaz en lo que hacemos y puedes estar tranquilo. Estarás completamente preparado para comenzar a entrenar en el momento en que se gradúe.



¿El curso de estudio independiente desde tu hogar para Life Coaches?

Sí. Nuestro curso completo de estudio independiente desde tu hogar y el sistema de capacitación aprobado que aprenderás son perfectos si desea brindar capacitación profesional a tus clientes. La buena noticia es que también es perfecta si desea especializarte en cualquier nicho de entrenamiento. Seguramente el curso garantiza que adquieras el conocimiento y domine las herramientas y técnicas de Life Coach. Te complacerá saber que puedes aplicar nuestro sistema de entrenamiento a prácticamente cualquier especialidad de coaching.



¿Qué credencial de entrenador ganaré y qué tan real es?

Obtendrás tu certificado Certified Professional Life Coach (CPC). Esto le permitirá usar el CPC de las iniciales después de tu nombre; en tus tarjetas de presentación, membretes, materiales promocionales y en tu pagina de web. Tu certificado de Coach Profesional Certificado es real y reconocido en nivel mundial. Berry Fowler y su equipo han entrenado a cerca del diez por ciento de los entrenadores certificados alrededor del mundo. Tener tu certificado de CPC de la Fowler International Academy of Professional Coaching demuestra a tus clientes que eres un profesional altamente motivado y bien preparado.



¿Cuándo puedo tomar el curso? 
Puede registrarte en cualquier momento online y comenzar de inmediato. No dudes en llamarnos y estaremos encantados de ayudarle a través del proceso de registro y de que comience de inmediato.


¿Qué equipo necesitaré para tomar el curso de estudio independiente desde el hogar?

Todo lo que necesitarás para realizar con éxito nuestro curso de vídeo completo de Estudio Independiente desde su hogar es una computadora, conexión a Internet y acceso a una impresora.



¿Recibiré ayuda para iniciar mi negocio de Life Coaching?

Absolutamente. En las últimas secciones de nuestro curso de Life Coach te enseñaremos cómo organizar y lanzar tu práctica de coach. Aprenderás muchas formas aprobadas de promocionar tus servicios de entrenamiento. A todos los graduados de FIA le brindamos sesiones de entrenamiento grupales mensuales gratuitas enfocadas en ayudarlos a lanzar su negocio. Usted tendrá su propio negocio, pero no se sentirá solo.



¿Cuándo estaré listo para comenzar a entrenar?

Más del 99% de nuestros estudiantes informan que se sienten bien preparados para comenzar a entrenar desde el momento en que se gradúan. Tendrás el conocimiento, las herramientas y las técnicas para ayudar a tus clientes a cambiar sus vidas para mejor.