Testimonios de Nuestros Estudiantes

“Siento que el aspecto más importante de este curso es que no solo he aprendido a motivar a mis clientes, sino que también he aprendido a evaluar mis propios procesos mentales, y que ahora dispongo de las herramientas para motivarme a mí mismo. Gracias por su maravilloso programa.”

J.K. CPC Texas

 

“La vida es tan ajetreada…. Un curso como este hace que sea posible que las personas que están muy ocupadas puedan tomar las clases a su propio ritmo. En vez de quedarme tumbado en la cama mirando el techo… hice el curso….. “sonrisa”… me encantó.  Las grabaciones eran muy amenas y divertidas. El Sr. Fowler tiene un tono casi cómico pero a la vez serio en su voz que hizo que el aprendizaje fuera divertido y fácil….. y su forma de hablar hizo que me sintiera como si estuviera en clase a su lado… Me siento muy preparado y listo para avanzar”

D. M. CPC Pennsylvania

 

“Me siento realmente bien preparado para comenzar mi nueva carrera como Coach Personal. El abundante conocimiento que he recopilado en este curso me ha energizado, y ha espoloneado mi pasión por ayudar a otros. Realmente valoré la excelente comunicación por su parte en este curso. Cuando tuve preguntas al principio, y también cuando remití mi declaración de visión, sentí que había una persona real al otro lado del universo informático que se estaba tomando su tiempo en escuchar y en brindarme una retroalimentación alentadora. Es fácil sentirse solo en este tipo de cursos, pero este no fue mi caso. Bien hecho y muchas gracias.”

J. F. CPC Colorado 

 

“Realmente agradecí la forma sencilla de presentar el curso. Berry es un gran comunicador y transmitió todos los puntos a la perfección. También disfruté de las herramientas proporcionadas, especialmente de la Declaración de Visión y del Círculo de Perspectiva Individual. Puedo ver claramente por qué son tan efectivas. El curso presenta un buen equilibrio entre contenido y detalle. El contenido es realmente intenso en esta formación, pero el detalle no es excesivamente abrumador. Esta combinación facilita el proceso de aprendizaje.”

T.E. CPC Pennsylvania

 

“Deseo agradecerles a todos su apoyo, su servicio de atención al cliente es excelente. Les escribí por email en varias ocasiones y recibí respuesta casi de inmediato. Anne ha sido muy atenta y servicial ¡Gracias!”

C.D. CPC New York

 

“He estado haciendo coaching y guiando a profesores, padres, y alumnos durante muchos años. Esta capacitación formal me ha proporcionado estructura y técnicas adicionales para poder ayudar a más personas a desempolvar y activar sus sueños. Me siento muy entusiasmado y motivado para ayudar a otras personas a liderar sus vidas en vez de simplemente resignarse. Muchas gracias por haberme proporcionado una vida entera de técnicas y de asistencia para que yo puede ayudar a los demás a alcanzar resultados mesurables y sostenibles.”

D.T. CPC California

 

“Ahora sí que siento que dispongo de unas excelentes herramientas que puedo utilizar para hacer que mi negocio de coaching tenga más éxito. Ahora también dispongo de un conocimiento más claro sobre lo que es realmente el coaching, y cómo puedo aplicarlo en mi consulta de coaching. Ya había realizado otros cursos de coaching, pero nunca me sentí tan preparado como me siento ahora. Gracias por haber desarrollado un curso que me haya hecho disfrutar de tantos descubrimientos, incluido el haber encontrado mi propio nicho…. algo con lo que me he estado peleando desde hace más de un año  !Por fin me encuentro listo para seguir adelante y realmente poner en marcha mi carrera de coaching!”

C.C. CPC​ Illinois

 

"Recomiendo este curso a otras personas debido a la sencillez y pureza con la que se imparte. También pienso que el precio hace que el curso sea viable y que el sistema puede utilizarse como base para todas las modalidades del coaching. La combinación de estos elementos crea un gran programa que puede aprenderse y después ser utilizado por cualquiera que tenga la voluntad de aplicarlo y de lanzarse al mundo del coaching.

La experiencia general del curso me ha proporcionado las herramientas, técnicas y formación para impulsar mi consulta de coaching. Estoy muy interesado en conocer clientes potenciales y convertirlos en clientes reales.  En toda mi vida había estado tan preparado para triunfar. Mi pasión por ayudar a los demás se ha reactivado a través de este programa y sé que la creciente confianza que tengo se debe al excelente sistema y a la oportunidad de formación individualizada para gente que quiere marcar la diferencia en el mundo. Muchísimas gracias Academia Internacional Fowler de Coaching Profesional por haberme proporcionado las bases que necesitaba para triunfar.”

B.F. CPC North Carolina

 

"La FIA me proporcionó herramientas extremadamente útiles y me capacitó para ser un excelente y exitoso coach. Me encuentro preparado para prestar un coaching excelente a mis clientes….. Gracias, este ha sido un curso maravilloso y de gran utilidad.

A.P. CPC British Columbia

 

“Este es un modo rápido y muy efectivo de mejorar tu carrera. Tiene un montón de información que podrás ofrecer para que la gente llegue a ser mejores personas, incluso si no vas a elegir una carrera como Coach Personal ¡No hay nada que perder!”

C.D. CPC  Arizona

 

“Este programa me ha servido estupendamente para progresar más allá de mis pasados éxitos en el coaching, y para enseñarme nuevas técnicas y perspectivas sobre cómo tratar a los clientes  ¡Su diversidad en pensamiento y en formación es lo que me proporciona la confianza de que voy a ser capaz de llevar a mis clientes a que cumplan sus objetivos con éxito!"

N.N. CPC Iowa

 

“Me siento muy preparado para ofrecer a mis clientes un coaching excelente. Me encantó tener a un cliente de prácticas con quien realizar los ejercicios. Y los ejercicios por sí mismos fueron excelentes, especialmente el Círculo de Perspectiva y la exhaustiva Entrevista del Nuevo Cliente. La naturaleza práctica del curso fija el material en la mente del alumno y ayuda al alumno a desarrollar confianza mediante el uso con un cliente real de las herramientas ofrecidas”.

E. H. CPC California

 

"Mi esposo y yo nos inscribimos en el programa juntos y nos utilizamos mutuamente como clientes de prácticas. Siento que este elemento adicional ha hecho que el curso realmente resuene conmigo. No solo estaba aprendiendo las herramientas del coaching, sino que además mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de compartir un tiempo hablando sobre nuestros respectivos objetivos de negocios y personales. Fue una gran oportunidad que nos proporcionó un doble beneficio al mismo tiempo ¡Más parejas deberían hacer esto juntos¡"

S.A. CPC Missouri

 

“Disfruté el contenido, las prácticas y la involucración. La interacción práctica fue fenomenal y enriquecedora. Estoy agradecido por la oportunidad de haber contactado con La Academia Internacional Fowler. El equipo ha sido de gran ayuda y me ha proporcionado una asistencia impecable."

A.V. CPC Illinois

 

 

 

                                                                        "Al celebrar nuestros 11 años de capacitación y certificación de                                                                                                                            coaches profesionales a nivel mundial, mi equipo y yo estamos                                                                    orgullosos de compartir las siguientes testimonios".

                                  Berry Fowler, Fundador

                                                                                          Más del 99% de nuestros estudiantes informan que se sienten                                                                                                                          completamente preparados para brindar un excelente                                                                     entrenamiento al momento de graduarse.

 

                                            Más del 99% nos dice que recomendarían a un amigo.

                                                                       

 

Esto es lo que dicen nuestros graduados sobre nuestra capacitación:

" Llevaba mucho tiempo en la búsqueda de una institución que proporcionara una certificación de Life Coach bien respaldada dentro y fuera del país, pero no encontraba ninguna que me diera credibilidad. Ademas, los tiempos de preparación eran extensos y los costos elevados. Hasta que un día encontré Fowler International Academy. Desde que accese a la web de la academia sentí confianza, inmediatamente solicite una llamada y con extrema puntualidad Berry me contacto. Esto fue lo que sello mi decisión de prepararme como Life Coach con FIA. Berry dedico el tiempo necesario para responder a todas mis preguntas, con una actitud tan cálida, cercana y humilde que conecto de inmediato con mi ser. Su capacidad de diligencia fue magnifica, a los 10 minutos después de nuestra conversación, me contacto una de sus Master Coach quien facilito mi proceso de aprendizaje manejando la instrucción en mi lengua materna. El proceso de Capacitación fue excelente. Las herramientas, ejercicios y guía que recibí no solo me permitieron adquirir conocimientos fundamentales para hacer coaching de manera eficaz, sino tambien me ofrecieron un crecimiento personal con una perspectiva de vida congruente. Ahora me estoy capacitando como Master Coach, para expandir la transformación de muchas otras personas. Gracias al apoyo incondicional y los recursos inagotables recibidos por Berry, mi Master Coach y todo el equipo de FIA  que día a día me aportan un valor agregado en esta área tan hermosa del coaching."

E.F. CPC Miami, FL

"Para mí ha sido una bendición haber hecho el curso de coaching con la FIA. Va cien por ciento con mi estilo de trabajar: conciso, rápido y efectivo. Me gusta ver como mis clientes logran resultados rápidos y duraderos. Por tanto, te recomiendo que no lo pienses dos veces y decídete por tomar este curso. Además, te acompañan en la parte de como correr tu negocio. A mí me ha ayudado muchísimo sus asesorías. Suerte!"

R.A. Rep. Dominicana

 

“Disfruté de una experiencia maravillosa con mi cliente de prácticas y siento que he alcanzado un sólido conocimiento de los métodos y técnicas de este curso. También disfruté muchísimo del círculo de perspectiva individual. Me fascinan estos temas. También aprecié tremendamente el amplio asesoramiento de la lección sobre marketing.

L. S. CPC Ontario