La Acreditación

Mi equipo y yo llevamos formando entrenamientos por más de cuarenta años. En la última década, hemos capacitado y certificado a más de 8,000 coaches a nivel mundial, convirtiéndonos en una de las principales organizaciones mundiales dedicadas a la acreditación de nuestra profesión.

Fowler International Academy de Coach Profesionales te entrena para ser un Life Coach exitoso a través de nuestro poderoso sistema en tan solo 20 horas. Nuestro curso de Coach Profesional Certificado (CPC) asegura que adquieras el conocimiento y aprendas a manejar las herramientas y las técnicas de coaching de forma eficaz. Al graduarte, habrás conseguido una acreditación de Coach Profesional y estarás preparado para ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de coaching que existe. Nuestro diploma de Coach Profesional Certificado (CPC) es reconocido, respetado y aceptado a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTAMOS ORGULLOSOS DE ANUNCIAR QUE PODEMOS PROPORCIONAR A NUESTROS ESTUDIANTES 20.5 HORAS (CCE) DE EDUCACIÓN CONTINUA DE COACHING APROBADA POR

INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) A TRAVÉS DE NUESTROS CURSOS DE COACH PROFESIONAL CERTIFICADO(CPC).