Acerca de Berry Fowler
Educador, Emprendedor, Filantropo

Berry Fowler, es un ex profesor de aula y fundador de los Centros de Aprendizaje Sylvan® en 1979.  Berry creció desde un concepto y se transformo en un líder de la educación suplementaria para niños en edad escolar. Hasta la fecha, Sylvan ha ayudado a más de 4,000,000 de estudiantes a tener éxito.

En 1992, Berry adquirió The Little Gym, una compañía de desarrollo infantil con 2 localidades en el Pacífico Noroeste, fundada por el maestro, músico y experto en aptitud infantil Robin Wes. Despues Berry creó The Little Gym® International Inc., y desde entonces, la compañía se ha expandido y ya cuenta con mas de 300 franquicias que operan en 28 países. Tanto The Little Gym como The Little Gym® International Inc. han sido calificadas entre las 100 Mejores Compañías de Franquicias en el mundo por la revista Entrepreneur.

En el 2008, Berry fundó una compañía de capacitación de Coaches que rápidamente se convirtió en el líder mundial brindando capacitación y certificación de Coach Profesional. Desde entonces, Berry y su equipo han entrenado y certificado a más de 8,000 coaches exitosos alrededor del mundo. Ahora, a través de FIA de Coaching Profesional, Berry continúa estableciendo capacitación de coaching proporcionando a sus estudiantes y siguientes generaciones un currículo de coach profesional con más herramientas de entrenamiento para la vida y un mayor apoyo para sus coaches certificados.

 

En el 2012, Berry creó Fowler School of Business y Executive Coaching para ofrecer capacitación y certificación en Business y Executive Coaching a personas con experiencia e interesadas en obtener sus credenciales profesionales de coaching empresarial.



Berry es el autor de Return from Krypton: Rational Steps to Entrepreneurial Success, un libro que escribió específicamente para el propietario de una pequeña empresa y para personas que están empezando sus negocios. Berry es un profesional de alta demanda y orador con liderazgo. Adicionalmente es un Coach Profesional Certificado y un Master Business Coach.



Berry ha aparecido en decenas de revistas y periódicos destacados como The Wall Street Journal, Forbes, Newsweek, Success, USA Today y The New York Times. Además, fue invitado y entrevistado en el Today Show, World Business Review y muchos otros programas de televisión.

Por encima de todo, Berry Fowler es reconocido como uno de los principales emprendedores educativos del mundo y un verdadero genio en la creación de programas de capacitación educativos que son prácticos, únicos y efectivos.